viernes, 30 de diciembre de 2011

nueva adquisición

Hola pescadores!:
He practicado siempre la modalidad  de pesca a fondo excepto en algunas ocasiones que, ala vez, me ponía con una de estas cañas a corcho para probar y pasar el rato.
Con el tiempo, me ha entrado el gustillo y gusanillo  de adentrarme más en esta modalidad  como es la pesca a corcho .
Despues de mirar muchas cañas en internet asi como leer foros y opiniones y haber oido hablar muy bién de ella, he decidido autoregalarme por estas navidades  una Nou Cast Aquil de 7 metros.La pedí ayer alas 17h en la tienda online  pescar por menos y hoy alas 10h ya  estaba en casa llegada desde Lleida  asique un voto a favor para esta empresa y su agencia de transportes.
Tengo una fractura de tibia y peroné y   por ello no podré usarla como es devido asta que me quiten las muletas y me  reavilite con cierta seguridad.Me tendré que conformar entonces con estrenarla en el puerto deportivo de getxo este fin de semana , si el  tiempo acompaña.En un futuro no lejano, cuando pueda ,me dirigiré a esos bonitos acantilados y roquedos  de los que dispone  nuestro querido y respetable  mar cantabrico en los cuales espero vivir grandes y bonitas emociones con mi nueva caña ,ya que  con esta modalidad, la relación hombre-naturaleza no se da en un ambiente agresivo sino de vibrante y contenida tensión y equilibrio.


ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

2 comentarios:

  1. vete preparando los biceps amigo, para mover esa caña,por lo menos a mi me rompe los brazos,pero si estas fuerte es un cañon, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joe pues menos mal que tu si estas fuerte... jaja.
      Con 7 metros es de las mas "ligeritas" que vi del mercado aunque nose como stará de equilibrada con el portacarretes y eso.. esta claro que estando con ella unas horas me pegará en los brazos ,espalda y demás pero bueno si me tengo que poner más fuerte o darle alas mancuernas me pondré jajajaj todo sea por la pesca.1 saludo

      Eliminar