viernes, 22 de junio de 2012

Una noche más


Después de otras 2 salidas sin resultado( una a corcho y otra a spinning),ayer,volví en busca de congrios.
Esta vez ,me lleve  también   una caña de barco de 1.50m 30lb  que tengo en casa para probarla con ellos y me gustó; la llevaré más veces.
Allí conocí a  Iñaki , un compañero  de pesca de U.arraiza con el que estuve hasta las 3.
En un par de horas de la noche hubo  bastante actividad y saque 3 pulpitos de estos que no daban la talla bastante seguidos   y fueron devueltos.Tuve  también varias picadas  majas además de  que se me escapó otra vez otro congrio...grrr. Al final  el único que toco tierra fue un  latiguillo de 2k.
A Iñaki también se le escapó uno de varios kg  además de otro supuesto buen pez.
Yo seguí intentándolo toda la noche aprovechando ya que estaba lejos de casa  y de paso,  para quitarme el mono  por un tiempo.  Me  gusta también  pegarme maratones de pesca  así  de vez en cuando  y acabar un poco "asqueado" de tantas horas al final ,para irme contento a casa y disfrutar más del hogar después jajaja   pero para de contar ; no saqué más.
Otro día más y quizás mejor... o menos y peor jaja probaremos.










4 comentarios:

  1. Aupa Iñaki,no desistas,que otra vez será y tendrás buena racha.
    Buena pinta tiene lo que hay en la fuente.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aupa Gelín!!sii gracias :)Los días buenos y los no tan buenos son los que nos hacen seguir con este fantástico deporte jeje .te deseo buena pesca a ti tambien.1 saludo

      Eliminar
  2. Hola Iñaki!
    Vete bien preparado que estás tentando a la suerte y cualquier dia te entra un congrio enorme je,je!!
    A seguir dándoles, me está entrando el hambre, qué pinta!!!
    Un saludo socio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guiller! sii buff si ya los de 2-3 kg me hacen ponerme nerviosillo uno de los gordos me va a hacer temblar pero bien jajajaj llegará el día. gracias 1 saludo ;)

      Eliminar