jueves, 26 de julio de 2012

Daiwa GS100A

Hoy que no me apetecía echar siesta, me he dado un paseo a ver si veía algún carrete para el equipo de congrio que me estaba montando; el cual se puede ver  en la anterior entrada , y me he comprado  un Daiwa GS100 A ,que es el más robusto y  potente que he visto en la tienda además de ser de los más baratos que tenía para elegir y cumple con lo que buscaba.






Descripción de Daiwa GS-100 A

Daiwa GS-100 A
-Incluye: 3 Ball Bearings
- Relación de cambio: 3.4:1
- Capacidad de hilo: 0.50/340 m.
- Peso: 850 Gr.
- Twist Buster
- Cuerpo metálico anonizado resistente a la corrosión
- Recuperación lenta y potente
- Cuerpo y bobina metálica.






5 comentarios:

  1. Estupendo carrete y para lo que quieres,de los mejores,pues arrastran lo que sea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy Josu. Suelo seguir el blog de vez en cuando y ya veo que la última salida a congrios por fin has dado con uno bueno y ya te estás preparando para otro mayor jejeje. Yo no he ido nunca a ellos, pero tengo un amigo que si y ya ha sacado unos cuantos buenos, sobre 15kg. No se si lo utilizas ó no, pero el usa línea trenzada y la puentera de cable de acero. Ya sabes, más resistencia en menor diámetro además de que aguanta mejor el roce con las rocas que la pita, pq a estos les gusta sobar bien el aparejo retorciendose contra todo. Un saludo! y esperando a ver el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josu! gracias por el comentario. Pues lo del bajo de acero si utilizo pero de linea pues tengo montado un monofilamento barato del 0.60 que no aguanta el roce mucho no, porque ya me vino bastante "deshilachado"... y al tirar de un congrio que estaba varado también me partió en otra ocasión.y pues para los muy gordos yo creo que se va a a quedar corto. De momento, seguiré usando este un tiempo porque tengo el carrete recién cargado y compre una bobina de 1000m... pero si,puede que lo siguiente sea la linea trenzada y de 0.40 o así que me aguante lo que sea ya aunque lo que me dolerá entonces será enrocar el aparejo y tener que cortar esa linea jajaj pero bueno igual mejor arriesgarme a eso y por ello sacar uno muy bueno... quien sabe. lo pensaré.
      1saludo.

      Eliminar
  3. Felicidades Iñaki por tu blog , ya tienes 2 seguidores mas,
    tambien te hemos agregado en nuestra lista de blogs asi estamos al dia de tus entradas.
    veo que te gusta la pesca del congrio, este carrete tiene buena pina si señor.
    Saludos desde Cadiz
    http://bolicongrioteam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola compañeros! Si ,la del congrio es una pesca que he empezado hace muy poco y cada vez que voy me esta dando sorpresas. Sé que siempre no será así pero ahí voy en busca de alguno bien gordo. Muy bueno también vuestro blog , yo también os agrego y muchas gracias.Un saludo

      Eliminar