martes, 13 de marzo de 2012

De pesca en Bermeo

Aprovechando  que mi aita  está trabajando en Bermeo y  que cada día  ya voy andando mejor y sin tener nada  que hacer ...pues  hoy he madrugado y me  he montado con el en el coche para  pasar  una  buena jornada  de pesca en este bonito pueblo  en el cual nunca  asta ahora me había puesto a pescar.
Ha sido llegar y alas 9 aprox tener ya las cañas echadas.
La modalidad que he elegido esta vez a sido a fondo con langostino y  sardina como cebo.


Tenía  que estar hasta las 17 oasi ya que a esa hora me recogería para volver a casa asíque ya tenia horas por delante ya... y un cielo  muy azul que combinado con las horas y la escasez de sombra por un buen rato me ha dejado los brazos  y la cara color rojo cangrejo jaja;crema para la próxima.Menos mal que me a  traído mi aita una gorra ala  hora de comer porque buff me iba a dar un chungo sino  jajaj  benditas las escaleras  que man dado sombra después también.






Alas 10 y algo se daba la primera picada bastante contundente y pues  un pispiruto también  conocido como zapatero o chopa en otros lugares a sido el que a tragado el  engaño.Parece que había dado con  un buen banco  de ellos porque a sido lanzar ala misma zona y en 2 minutos otro,  y  volver a lanzar  y otro   tb muy seguido...ya pensaba que iba a llenar el saco y todos  rondando el medio kg   jaja pero  no ;después de eso  ninguno más...algún lado abran ido.. a saber, ya no estaban. Lo siguiente en la misma hora  a sido  una mojarrita.Pintaba bien la cosa....Pero a partir  de ahí el parón a sido tan grande  que  no ha  salido  nada más;en bajamar , ni tocar. Aún así he venido  satisfecho a casa ya que las anteriores 2  salidas que  hice el resultado fueron 2 buenos 0s y pues aliviado me he quedado .

Mañana creo que  otra vez. Haber que tal se da la cosa...los langostinos y demás  ya no están tan frescos jaja pero  habrá que aprovecharlos  y haber  que ocurre.... siempre y cuando entre en la  furgo  porque nose  que bandejas de 3m tiene que llevar mi aita que igual me quitan el sitio pero lo veo dificil, me hare una bola si hace falta jaja .Si no vuelvo a actualizar  con esta próxima salida será que no he pescado nada  pero espero que no sea el caso y casi seguro que vaya .

Cambiando un poco de tema presento  la preparada  que le he hecho  al kayak inchable sevylor hudson...;con un motorcillo  electrico,  cañeros , sonar y  demás ya esta  deseando pescar..  ahora  que llega mejor tiempo  y se va acercando el verano a ver cuando toca agua y que sorpresas nos da.. y a ver que tal empuja el motorcillo..Siempre con el miedo  de que pueda pinchar  ya que solo tiene una  valvula para cada camara... pero bueno hundir no se hunde y siempre con mucho cuidado con los anzuelos claro esta.

1 comentario:

  1. Aupa Iñaki.
    Buena jornada a fondo,la proxima vez tendras que llevar crema para el sol.
    Estan muy bien esas capturas,tal y como esta la cosa.
    Espero que tengas buenas jornadas con tu kayak,cuidadin con los triples.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar