miércoles, 14 de marzo de 2012

Repetimos





Como comenté ayer, hoy he  vuelto a  Bermeo, ala misma hora  y al mismo lugar.
Nada más llegar al puerto  he visto esto  que me ha parecido un txurumbel de delfin piloto o algo asi...no me he acercado más a  verlo mejor  porque iba muy cargado y no  iba a retroceder.




Según comenzaba la mañana una niebla densa  ha ido entrando en el puerto  progresivamente hasta  que  no dejaba ver mucho más que a 20 metros.

Y así es como a quedado todo cosa de 2h.


Visto lo de ayer, me he  puesto a lanzar  los langostinos al mismo punto  donde me entraban ayer los pispirutos y  venga! ahí estaban. Ha sido  sacar  estos 3  seguidos y escaparse otros 2 en la primera hora bajando.

Y   a partir de ahí  otra vez parón exactamente igual  que ayer .Las horas pasaban sin resultado alguno.Pero bueno, no me quejo ya que con estos y los de ayer  ya tengo pescado para algunas cenas ...solo que he echado en  falta  más actividad y emoción  desde el medio día hasta la tarde; algo largo se me ha hecho.


1 comentario: